viernes, 21 de junio de 2013

Primer amor a mil por hora se estrena en MTV Latinoamérica


Ante el buen desempeño que han tenido las telenovelas originales de MTV, el canal se arriesgará con una historia del año 2000 que fue producida por Pedro Damián para Televisa.

Desde el 1 de Julio a las 6 pm por MTV Latinoamérica se podrá ver Primer Amor A Mil Por Hora, exitosa producción de Televisa que protagonizaron Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús; esta fue una nueva versión de la telenovels Quinceañera que protagonizó años atrás Thalia y Adela Noriega.

Esta es la historia de la quinceañera Jovana Luna y de los obstáculos que tendrá que superar en su lucha por encontrar la felicidad al lado del apuesto León Baldomero, el amor de su vida, en un mundo donde los jóvenes se empeñan en vivir "a mil por hora", sin pensar en las consecuencias. El melodrama plantea el sexo, la dorgradicción, la violencia y todos los ires y venires que afrontan los jóvenes en una de las etapas más complicadas de su vida.

Primer Amor A Mil Por Hora también contó con la participación de Mauricio Islas, Arleth Terán, Leticia Perdigón, Fabián Robles y Sebastián Ligarde.

¿Le gusta la idea de que MTV emita estas telenovelas?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada