viernes, 7 de junio de 2013

Polémica en reality por exhibición de un animal muerto en una prueba


Combate es un famoso reality/concurso que se emite en Perú por ATV. Ha tenido varias temporadas que han logrado buenos índices de sintonía gracias a la polémica de sus concursantes.

El programa está en el ojo del huracán debido a que el Grupo Calidad y la Asociación Protectora de Animales exigieron a la Asocianción Nacional de Anunciantes, sancionar al reality por exhibir la cabeza de un cerdo muerto.

El juego al que hacen referencia dichas instituciones en defensa de los animales se desarrolló el pasado Miércoles, en el cual la concursante Fabianne Hayashida quedó en shock cuando pretendieron acariciar su rostro con una cabeza de cerdo.

Parte del comunicado que se encuentra en Facebook dice: “Pedimos a los señores de ANDA Perú una sanción para el programa Combate por denigrar nuestra televisión…. Ojalá que no se pase por alto lo ocurrido y den una sanción justa”.

Un caso similar pasó en Colombia cuando en uno de los capítulos de Mundos Opuestos sacrificaron un chivo para comérselo, lo que despertó la furia de los pocos televidentes que veían el reality. El caso no pasó a mayores.

Combate es un concurso conformado por un grupo de jóvenes que deben participar en distintas pruebas con el fin de ganar un premio al final de temporada. El programa empezó a lograr repercusión en los medios por exponer la vida personal de sus participantes.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada