jueves, 13 de junio de 2013

El Talisman con Blanca Soto y Rafael Novoa se estrena en México


Después de estrenarse en Estados Unidos por Univisión y otros paises en toda Latinoamérica, El Talisman llega a México por Cadena Tres.

A partir del Lunes 17 de Junio a las 4 pm llega El Talisman a Cadena Tres en México. Esta apasionante historia es protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa, con las actuaciones antagónicas de Marcela Mar, Lola Ponce y Aaron Díaz.

El Talisman cuenta la historia de Camila, una joven bella y dulce que por culpa de su padre, quien es adicto a los juegos de azar, pierden su racho en Tejas. Al poco tiempo recobra el dinero y, para empezar de nuevo, decide llevarse a su familia a California, donde compra “El Talismán”. Su dueño anterior, enfermo de muerte, le vende el rancho a Esteban para dejar bien dotada a su hija, Mariana; pero justo antes de morir, se arrepiente de haber vendido, y le pide a su capataz y protegido, Pedro Ibarra, que se case con Mariana y recupere “El Talismán” a cualquier precio.

El Talisman también cuenta con las actuaciones de Karyme Lozano, Julieta Rosén, Roberto Vandér, Víctor Cámara, Pablo Azar, Braulio Castillo, Rosrigo Vidal y Yuli Ferreira.

   Si no has visto el Trailer, aquí te lo presentamos:


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada