miércoles, 19 de junio de 2013

Así será la segunda temporada de Niñas Mal por MTV


MTV inició la producción de la segunda temporada de "Niñas Mal", serie que en su primera emisión logró grandes niveles de sintonía en toda Latinoamérica.

Para esta segunda entrega, la producción contará con actores y actrices de todo el continente, entre ellos Lilo de la Vega de Colombia e Isabel Burr quien fue la polémica Adela en la primera temporada de "Niñas Mal". Será Adela quien le de inicio a esta nueva temporada, enlazando las primera temporada con la segunda.

Según apuntó Burr: “No puedo de la emoción de volver a interpretar a Adela y más ahora grabando en México. Veremos qué le espera a Adela ahora que tendrá el rol contra el que tanto se rebelaba en la primera temporada”.

El comunicado oficial anuncia:

"Esta segunda temporada comienza Adela (Isabel Burr), quien está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa: Paloma (Danny Perea), una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle (Lilo de la Vega) obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Corina (Pamela Almanza), obsesionada con el orden y adicta a los deportes. Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex (Juan Pablo Gil), un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar. También forman parte del elenco Gimena Gómez (Clara), Fernanda Moyano (Renata), Emmanuel Orenday (León), Mauricio Garza (Julito), Jorge Luis Moreno (Moi) y Daniel Tovar (Piti).

La serie que estrena en Septiembre por MTV Latinoamérica tendrá al aire 70 Capítulos. En Estados Unidos se emitirá por el Canal Tr3s.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Latin Times.

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada