miércoles, 26 de junio de 2013

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán nueva versión de Bodas de Odio


Después de que se confirmó a la actriz Angelique Boyer como protagonista de la nueva versión de 'Bodas de Odio', la productora Angelli Nesma, en el programa HOY, confirmó a los galanes de la historia.

Primero se rumoraron nombres como Erick Elias y Sebastián Zurita, pero la productora del melodrama que estrenará a final de año reemplazadon a La Tempestad, confirmó a Sebastian Rulli como el protagonista de la historia, él anteriormente protagonizó la exitosa Telenovela Teresa junto a Angelique. El encargado de cerrar el triángulo amoroso será Luis Roberto Guzmán, a quien toda Latinoamérica recuerda por ser el antagonista de La Promesa.

Bodas de Odio será una nueva versión de la telenovela que inspiró a Amor Real, aunque en esta ocasión el melodrama no será de época, sino narrado en la actualidad.

La anterior producción de Angelli para El canal de las estrellas fue Abismo de Pasión, misma que levantó el rating caído que dejaron Dos Hogares y Triunfo del Amor, esta vez tendrá la labor de subir las cifras que deja La Tempestad, que aún no logra calar entre el público Mexicano.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada