viernes, 14 de junio de 2013

Andrés Cepeda, Ricardo Montaner y Fanny Lú siguen en La Voz Colombia


Aunque hubo especulaciones en algunos medios entre los cuales se confirmaba la participación del cantante de reggaeton J Balvin en la Voz Colombia 2, ya se confirmó que él no estará.

Según pudimos establecer desde @ArtistasCineyTv, el popular cantante del lema "El negocio, socio", no llegó a un acuerdo económico con los productores del concurso, además de que pronto se irá a un gira por Europa y por ende no tendría tiempo. Por otro lado el cantante Carlos Vives tampoco tuvo facilidades para integrarse nuevamente en el concurso, y aunque las ganas estaban, el cantante tiene una agenda muy ocupada con la promoción de su nuevo disco.

Es así como se confirma que la silla que deja vacía Carlos Vives será ocupada por Gilberto Santa Rosa, reconocido en el ámbito artístico como "El caballero de la salsa", igualmente siguen los cantantes Andrés Cepeda, Ricardo Montaner quien tuvo la pupila ganadora de la primera temporada, y Fanny Lú quien se destacó por tener uno de los equipos más completos.

La conducción del programa aún no tiene un confirmado, Alejandro Palacio ha sido contemplado pero el cantante y actor no ha convencido por su peso, ya que desde el final de la telenovela sobre Rafael Orozco, ha subido algunos kilos. Se ha realizado casting con presentadores extranjero pero no se ha confirmado a ninguno.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada