viernes, 21 de junio de 2013

Adenlantaría final de La Tempestad en Televisa por bajo rating


Para nadie es un secreto que La Tempestad, melodrama bajo la producción de Salvador Mejía no ha logrado los índices de sintonía esperados por la cadena Televisa, por lo que su final sería acelerado.

Esta historia protagonizada por William Levy y la ex Miss Universo Ximena Navarrete desde su estreno a tenido una audiciencia muy discreta, quedando por debajo de la telenovela de las 4 pm Corazón Indomable. Según informa el Diario Basta!, la televisora le ha pedido al productor Mejía que acelere la historia para que su final sea en Septiembre y no en Octubre como se tenía presupuestado.

"La decisión, refieren, no obedece más que a los pocos resultados reflejados en la audiencia, pues en las seis semanas que la historia lleva al aire, han sido pocos los días en los que ha ocupado el primer lugar de audiencia, a pesar de tener el horario estelar y de ser promovida en diferentes espacios de la televisora"

Esta es un golpe bajo para el señor Salvador, quien también vio como su otra producción Que Bonito Amor fracasaba en el horario de las 7 pm, y su anterior producción estelar, también con William Levy "Triunfo del Amor" terminó siendo uno de los fracasos más estrepitosos del horario estelar.

Pronto al 'Capitán Fabré', personaje de Levy, se le cortará la melena que tanto ha sido criticada, mientras que a las grabaciones de la historia se integrará Mariana Seoane ¿Mejorará al rating?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada