jueves, 30 de mayo de 2013

Segunda temporada de La Rueda De La Fortuna llega a RCN


La próxima semana regresa el concurso "La Rueda de la Fortuna" al canal RCN, estará al aire después de Noticias RCN del medio día, esta nueva temporada trae más sorpresas y novedades.

Bajo la conducción del reconocido presentador Carlos Calero y la bella Laura Tobón, llega el concurso "La Rueda de la Fortuna" a las tardes de "Nuestra Tele", su debut será el Miércoles 5 de Junio después de Noticias RCN del medio día. Esta nueva temporada le dará la oportunidad todos los colombianos de ganar electrodomésticos, viajes, carros y dinero en efectivo.

Los concursantes jugarán una serie de rondas en las que deben descubrir frases y acumular premios. El participante que haya acumulado la mayor cantidad de premios y dinero durante las rondas iniciales del juego, tendrá la oportunidad de concursar en una fase final e individual por el premio mayor de Cien Millones de pesos.

Las grabaciones de "La Rueda de la Fortuna" ya culminaron, pero esta vez RCN pretende mejorar el rating que deja el programa "Al derecho" que no contó con el apoyo de la teleaudiencia, igualmente supear el modesto desempeño de la primera temporada que fue conducida por el actor Gonzalo Vivanco.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada