jueves, 23 de mayo de 2013

RTI y Televisa preparan nueva versión de Juana La Virgen


La alianza de RTI y Televisa ya tienen el nuevo proyecto con el cual pretenden cautivar la audiencia de Estados Unidos y Latinoamérica, se trata de la historia iriginal Venezolana, Juana La Virgen.

No cabe duda que RTI y Televisa llevan a pasos agigantados la producción de nuevos melodramas, como pasó anteriormente con ¿Quien eres tu? remake de La Usurpadora, y actualmente La Madame con Alicia Machado, esta alianza trae ahora una nueva versión de la exitosa historia Juana La Virgen, que fue protagonizada en Venezuela por Daniela Alvarado.
Próximamente comenzará el casting en Colombia, México y Venezuela para encontrar a los protagonistas de esta nueva Telenovela.

Juana La Virgen es la historia de Juana, una joven que le tiene miedo al amor. Los fracasos sentimentales de su familia la han vuelto desconfiada y aprehensiva. Pero un día comienza a sufrir extraños trastornos. Al consultar con un médico recibe un diagnóstico insólito: está embarazada... pero ¿cómo? si ella es virgen. Esto se debe a la equivocación de un médico irresponsable que le practicó una inseminación artificial, este médico se dedicará a esconder su error y desaparecerá las evidencias. Y mientras el ambiente se llena de confusión, en el vientre de Juana crece la última semilla fértil de Mauricio de la Vega, un hombre que sueña con ser padre al precio que sea. Juana deberá soportar el desprecio de algunos e incluso el fanatismo de otros, quienes ven en ella una especie de reencarnación de la Virgen María. Pero cuando Mauricio se entera de que hay una mujer que espera un hijo suyo, comienza a buscarla desesperadamente, hasta que ambos se encuentren por motivos profesionales.

¿Quien les gustaría que estelarizara esta historia?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada