viernes, 31 de mayo de 2013

Polémica en Twitter por supuesta mentira de Eiza Gonzalez


La bella actriz y cantante de nuevo se encuentra en el ojo del huracán twittero, en esta ocasión por una supuesta mentirita que dijo al subir una foto en Instragram.

Todo comenzó cuando al iniciar su día, Eiza González publicó una foto en su red social Twitter, que enlaza con su página en Instagram, donde aseguraba que iniciaba su día en Nueva York, pero todo se puso oscuro cuando muchos de sus seguidores y no seguidores empezaron a comentar que era falso, ya que el lugar que ella decía era Nueva York, en realidad era La Plaza Comercial Grand Pedregal situado en la ciudad de México.

De inmediato empezaron a subir fotos a Twitter mostrando la verdadera localización del sitio, que evidentemente no era Nueva York; es tanto, el HT #MientoComoEizaGonzalez se colocó entre los temas más comentarios de Twitter. Una osada chica decidió ir hasta el lugar donde se tomó la foto Eiza y la subió a la red.

Sólo en caso de que Plaza Grand Pedregal tenga sede en Nueva York se podría explicar la foto de Eiza González, de otro modo, ustedes lo pueden ver con  sus propios ojos.

     Acá se la presentamos:


 ¿Qué opinan?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada