martes, 14 de mayo de 2013

Metástatis, versión latina de Breaking Bad ya tiene protagonistas confirmados


Aunque en este querido blog, anunciamos que "Metástasis" version Colombiana (Latina) de Breaking Bad sería producida por RTI, ya se confirmó, que quien llevará la batuta es Sony Pictures Television y Teleset.

Angélica Guerra, VP y directora ejecutiva de Producción de Latinoamérica y para el mercado hispano de en EE UU para SPT anunció que van a producir una adaptación de la exitosa serie dramática estadounidense Breaking bad para el público latinoamericano.

Metástasis es la primera adaptación de la galardonada serie de SPT, pionero y líder en la industria en formatos de guión. El programa ha sido aprobado en la mayoría de los principales mercados de habla hispana, incluyendo UNIMAS de Univision en los EE.UU.

“Los críticos y el público aman Breaking bad y su perspectiva original sobre el tráfico de drogas,” dice, “Es una historia muy relevante para todos los públicos, producida bajo los más altos rigores y en escenarios espectaculares con el mejor talento de la región.”

Metástasis es maravillosamente compleja e irresistiblemente absorbente. Estamos seguros que el programa puede atraer a los canales latinoamericanos el público y el reconocimiento que ha logrado ganarse en EE UU,” añade

Metástasis sigue la historia de un modesto maestro de química quien recibe un diagnóstico fatal e ingresa al mundo de las drogas y el crimen, en donde asciende al poder. El elenco incluye a Diego Trujillo, como Walter Blanco; Roberto Urbina como el cómplice de Walter, Sandra Reyes y Julián Arango.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada