viernes, 3 de mayo de 2013

Laura Zapata no estará en "Aroma de Lobos", merece personajes escritos para ella

                                                          

El productor Carlos Moreno se encuentra desarrollando la que será su próxima telenovela para Televisa por, ahora titulada "Aroma de Lobos", ésta es remake de "Imperio de Cristal".

"Arom de lobos" comenzará pronto grabaciones pero aún no se define su elenco total, para el papel protagónico está confirmado Cristian de la Fuente y para el rol femenino se ha rumorado que quieren a Lucero aunque por el lado de ella aún no hay nada confirmado.

Para el papel antagónico el productor ha pensado en Lucía Mendez y Victoria Ruffo; por otro lado la actriz Laura Zapata, recordada por ser la gran villana de las telenovelas se reunió con el productor pero lastimosamente para sus fans la actriz no estará en esta telenovela, según expresó en su red social de Twitter "A todos mis queridos de Familia Zapata Solidaria lo había comentado NO estaré en la telenovela de Carlos Moreno"

También se mostró un poco desilusionada por no ser parte de esta historia: "Amores de mi Familia Zapata Solidaria necesito pensar q es lo q ha pasado en mi carrera, q siendo la mejor Actriz de Teatro del 2010 del 2012 No tengo el sitio y los personajes q merezco??? Necesito pensar q es lo q no esta funcionando ??? Y muchos premios más !!! Desde 1977 de Teatro, Televisión !!! Hasta el último trabajo que hice !!! No se que pensar !!!"

Sin duda esto es un golpe bajo para la Televisión, no incluir en una historia a la villana de villanas es triste, no sólo para ella como actriz, sino para los televidentes que no pueden seguir disfrutando de las maldades y el GRAN talento de Laura Zapata que en todo lo que se ha desempeñado lo ha hecho con gran profesionalismo y amor. Laura Zapata es el tipo de actrices que merecen personajes escritos explícitamente para ella. ¡Esperamos verla pronto!

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada