viernes, 10 de mayo de 2013

¡Conoce! los personajes principales de La Tempestad


El 13 de Mayo a las 9:30 pm Televisa estrena "La Tempestad", nueva telenovela estelar protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete. Conoce todos los personajes de esta apasionante historia a continuación.


La Tempestad narrará la apasionante historia de amor de Marina y Damián, dos seres muy distintos entre sí que tendrán que luchar para lograr vencer "La Tempestad" que se desatará en sus vidas.

Marina Reverte (Ximena Navarrete)
Profesional que ha logrado sobresalir en el mundo empresarial y turístico. Es una mujer hermosa y segura de sí misma, pero su carrera se ve truncada por un acto de justicia y valentía. Marina ve la oportunidad de rehacer su vida profesional en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, lugar donde encuentra al amor de su vida.

Damián Fabré (William Levy)
Capitán y propietario del barco pesquero “La Tempestad” en el pueblo de Nuestra Señora del Mar. Es un hombre guapo, fuerte, valiente y paternal. Enfrenta varios problemas, pues sus labores constantemente se interrumpen por los ataques piratas, que en realidad son intervenciones de la mafia dedicada al tráfico de mujeres. Como capitán es autoritario con su tripulación, pero también sabe ser amigo y protector.

Hernán Saldaña (Iván Sánchez)
Es un antiguo compañero de estudios de Marina, que en su adolescencia fue muy agredido, ahora es un poderoso empresario. Es atractivo, caballeroso y persistente, aunque estas cualidades esconden a un verdadero mafioso que encabeza a un grupo de secuestradores y tratantes de personas. Hernán ve la oportunidad de conquistar a Marina y no duda en utilizar su poder y su dinero, mismos que obtiene de la mafia a la que pertenece.

Mercedes Artigas (Daniela Romo)
Es la madre biológica de Marina. Es una mujer fuerte, decidida y capaz de enfrentar cualquier vicisitud para lograr sus propósitos. Mercedes era una mujer humilde cuando quedó embarazada y se vio a merced de Ernesto Contreras. Éste le arrebató a una de sus hijas gemelas: Magdalena, a quien destinó a una vida de maltrato, abuso y prostitución. Para proteger a su otra hija, Marina, Mercedes prefirió entregarla en adopción a una pareja que no podía tener hijos y que recibió con gran amor a la pequeña.

Ernesto Contreras (Manuel Ojeda)
Es un hombre poderoso y malvado, que se mueve en el mundo empresarial, aunque su fortuna la ha constituido a base de negocios ilícitos. Es autoritario, prepotente, tirano y vengativo. Ernesto es el líder de una mafia dedicada al tráfico de personas, especialmente mujeres a las que destina al mundo de la prostitución.

Fulgencio Salazar (César Évora)
Hombre corrupto y convenenciero. Es el alcalde de Nuestra Señora del Mar. Carece de los más elementales valores, pues tiene su vida puesta en la negociación con el mejor postor. Es padre adoptivo de Esthercita, a quien protege o maltrata de acuerdo con las circunstancias que le convengan. Utiliza su poder para proteger a la mafia encabezada por Hernán, ya que Fulgencio es quien se encarga de liberar la entrada de “mercancía” ilegal al puerto.

Esthercita Salazar (Laura Carmine)
Una joven caprichosa y altiva que actúa con prepotencia, gracias a las influencias de Fulgencio, su padre adoptivo y alcalde de Nuestra Señora del Mar. Está encaprichada con Damián, por lo que hace creer a su padre que la violó, para obligarlo a casarse con ella. En plena luna de miel, Esthercita sufre un accidente en altamar; nadie encuentra su cuerpo, por lo que la dan por muerta. Fulgencio culpa a Damián y manda matarlo.


Magdalena Artigas (Ximena Navarrete)
Hermana gemela de Marina e hija de Mercedes. Es una joven que fue arrebatada a su madre cuando era un bebé; creció maltratada y abusada sexualmente, por lo que es fría y calculadora. Durante toda su vida la han confinado al mundo de las drogas, para poder manipularla, pero cuando Mercedes la rescata, se abre para ella un mundo de anhelos, entre los que sobresale el amor. Magdalena no acepta fácilmente a su madre, pues, al igual que Mercedes, la chica tiene un fuerte carácter; es decidida y persistente.

Bagre (Alex Ibarra)
Amigo entrañable de Damián. Es un marino apuesto, fuerte y varonil. Es el segundo de a bordo en “La Tempestad”, después de Damián. Bagre es un hombre noble, sereno, centrado y de altos valores humanos. Es quien establece el equilibrio cuando Damián enfurece, y el único que puede gritar al capitán o marcarle sus errores.

Candy (Sharis Cid)
Ella es una mujer centrada, afectuosa y guapa. Es la dueña del bar “La Doña” en Nuestra Señora del Mar. Ejerció el oficio de la prostitución y, de hecho, junto a su establecimiento también hay un prostíbulo en el que trabajan las jóvenes supervisadas por la gente de la mafia, pero ella no está involucrada. Ama sinceramente a Damián Fabré, aunque sabe que nunca podrá ser su mujer, ya que él se ha enamorado de Marina. Sin embargo, Candy siempre tiene la disposición para escucharlo y atenderlo, lo mismo que a sus amigos.

José (Arturo Carmona)
Es un hombre honesto, fiel y entregado a su trabajo. Es el brazo fuerte de Mercedes, a quien ha servido desde que ella le salvó la vida, lo sacó de la miseria y le dio un motivo para vivir. José se encarga de cuidar a Marina cuando esta llega a Nuestra Señora del Mar, a la vez que mantiene informada a Mercedes de todo cuanto Marina hace. Posteriormente se encarga de Magdalena, con quien tiene fricciones, aunque la quiere por ser hija de Mercedes.

Rebeca Reverte (Nora Salinas)
Hermana de Beatriz y tía de Marina, que se convierte en su mejor amiga. Es una mujer bella, moderna, elegante y de personalidad alegre y arrolladora. Es una mujer de negocios, muy desenvuelta. Llega a Nuestra Señora del Mar con el propósito de acompañar a su hermana Beatriz durante su enfermedad, ahí conoce a Damián y a la gente del pueblo, con la que simpatiza. Queda prendada del marino Bagre, pues le gusta la fuerza que emana de ese hombre, sin preocuparle que él está casado.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada