viernes, 17 de mayo de 2013

¡Conoce! de qué trata Luna con Barbara Mori [Sinopsis]


Todos la recuerdan como "La Descarada", pero ella regresa convertida en una "Luna". Después de 9 años sin hacer televisión, la Uruguaya Barbara Mori regresa con una nueva producción titulada "Luna"

Luna es la nueva producción de Argos, que se emitirá en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena MundoFox, para la cual Barbara Mori es la protagonista y productora.

En una primera temporada de 20 Capítulos de 40 minutos de duración cada uno, el público conocerá las vidas de distintos pacientes y sus problemáticas, basadas en temas como el sexo, la infidelidad, el odio, el amor y las drogas. Luna narrará la vida de "Soledad" y "Luna", hermanas gemelas que son separadas tras un accidente automovilístico cuando eran niñas. Con los años, Soledad se convierte en una psicóloga, quien aún percibe a su hermana viva en algún lugar. Por otro lado, Luna es una DJ sumergida en el mundo nocturno de la música y lo underground.

En medio de ellas está el empresario y dueño de un antro, 'Apolo', interpretado por Leonardo Sbaraglia, quien tiene una hija de 12 años que vive afectada por la muerte de su madre y acude a consulta con Soledad. A raíz de los problemas que 'Apolo' tiene con su negocio, sale a buscar a una nueva DJ y resulta ser la hermana de Soledad. Esta situación es fascinante para él, porque termina conociendo ambos polos

"La serie trata de la identidad humana, de quienes somos en realidad, porque todos los seres humanos nos vamos llenando de caretas para ser aceptados ante la sociedad" Apuntó Mori en una entrevista.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada