jueves, 23 de mayo de 2013

Christian Chávez acusa a su ex pareja Ben Kruger de bipolar y suicida


Después del altercado que tuvieron Christian Chávez y su pareja Ben Kruger, por una foto de Chávez vestido de mujer que subió supuestamente Kruger a Intenertet y por la cual hubo violencia física entre los dos, el ex RBD hizo fuertes declaraciones.

Los primero hechos se dieron a inicios del mes de Mayo, cuando Christian y Ben fuero arrestados en Beberly Hills por presunta violencia doméstica, a los siguientes días se pudo ver a Chávez con algunos daños físicos.
Ahora Christian Chávez hizo fuertes declaraciones en su red social Twitter, donde acusó a Ben Kruger de bipolar y suicida.

"Que busquen las veces que el señor kruger se intentó suicidar y paso 10 días en el hospital psiquiátrico" 
"Las miles de demandas que tiene en su historia , y su. Bipolaridad diiagnosticada hace más de 10 años, la historia de violencia" 
"El por qué su madre se separó de su verdadero padre fue también la agresión física , ... Yo ya no puedo más ojalá disfruten el circo Adios"

Anteriormente Ben tuvo una entrevista en el programa Primer Impacto de Univisión donde declaró: 

“Si la policía hubiera tardado 30 segundos más en llegar, creo que no estaría aquí para contarlo, lo que te puedo decir es que la noche del arresto, Christian no estaba en sus cabales, y la policía lo notó. Y lo podrán ver cuando el reporte policial sea revelado”.

Kruger, quién acusó a Chávez de intentar asesinarlo con un cuchillo, asegura que esta no es la primera vez que el cantante de 29 años pierde el control.

“El primer caso documentado fue en febrero, cuando rompió una ventana de mi casa con un ladrillo. Al día siguiente se fue a México y vino la policía, pero por su carrera decidí no interponer cargos.”

Según el reporte, Kruger dijo que lamenta que todo este problema dé una mala imagen de la comunidad gay. “Extraño a la persona que pensé que estaba ahí, pero nunca existió. No me enamoré de un cantante o de un actor. Me enamoré de su persona y con el tiempo fui comprendiendo que era una mentira. Es muy triste”.

Hoy 23 de Mayo los dos se presentaron nuevamente en la corte donde Kruger informó pidió que se extendiera la orden de restricción en contra de Christian.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada