viernes, 31 de mayo de 2013

Chino & Nacho, Belinda y Angélica María son los jurados de El Factor X en MundoFOX


MundoFox prepara a toda marcha la versión latina de Factor X en MundoFox, el concurso comenzará pronto las audiciones y ya tiene al exigente jurado quien eligirá a las mejores voces.

Los jurados confirmados son los Venezolanos Chino & Nacho, la hermosa cantante Mexicana Belinda y la gran actriz Angélica María. Por primera vez la versión en español de "El Factor X" se estrenará en Estados Unidos este verano. Tras el enorme éxito de "The X Factor", esta versión original que lanzará MundoFOX contará con participantes de 8 a 15 años de edad y le dará a los televidentes latinos en Estados Unidos, la oportunidad de elegir a la próxima superestrella o grupo revelación de la música.

Los jueces viajarán a las principales ciudades de los EE.UU en busca de solistas y grupos musicales que aún no han sido descubiertos. Las audiciones generales se llevarán a cabo en Los Angeles el 8 de junio, en Nueva York el 22 de junio y en Miami el 29 de junio, buscando hacer realidad el sueño de los jóvenes, de convertirse en la próxima estrella latina.

Para la presentación del programa se ha hablado de Andrea Serna quien a conducido todas las temporadas de El Factor X en Colombia, aunque aún no se ha confirmado completamente su participación.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada