jueves, 16 de mayo de 2013

Angelique Boyer protagonizará nueva versión de "Bodas de Odio" en Televisa


La joven actriz repetirá protagónico en el horario estelar del Canal de las Estrellas, la actriz quien le dio vida a 'Teresa' y a 'Elisa' en Abismo de Pasión, protagonizará la nueva historia de la productora Angelli Nesma.

En entrevista exclusiva para el diario Milenio Novedades, la productora Angelli Nesma confirmó que llevará al aire, una nueva versión de la historia "Bodas de Odio", que tuvo también hace algunos años una adaptación titulada "Amor Real" protagonizada por Adela Noriega.
La productora también comentó del gran éxito que se convirtió "Abismo de pasión", historia que actualmente llega a 70 países y se preve que la cifra alcance los 100. La productora también agradeció a la gente del Estado de Yucatán y a quienes hicieron posible el proyecto, "Abismo de Pasión contó con una historia atractiva enmarcada con la belleza natural, cultural y arquitectónica de la entidad"

Todo se conjugó para ser un éxito, el talento, el elenco, la producción, pero sobre todo Yucatán, aportó mucho, nos trataron tan bien son un público tan bello. A la gente le gustaba prender la televisión y disfrutar de la historia, refrescarse la mirada viendo los cenotes, las haciendas, el paisaje, el Estado tiene todo y se seguirá admirado en muchos lugares”, apuntó Nesma. y agregó que está dispuesta a regresar a Yucatán para próximos proyectos.

Para la nueva versión de "Bodas de Odio" aún no hay un completo elenco confirmado, se espera que la historia comience grabaciones en Octubre o Noviembre, para así estar al aire en Enero del 2014, tampoco será una historia de época como "Amor Real" sino que será narrada en la actualidad.

Angelli Nesma también aseguró a Milenio: "Será un reto muy grande superar lo que logramos con ‘Abismo de Pasión’, de nuevo tendremos figuras de la actuación, jóvenes actores, exponentes consagrados con
experiencias y grabaremos en exteriores”.

¿Les gusta Angelique Boyer para esta nueva Telenovela?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada