domingo, 21 de abril de 2013

María Fernanda Yepes se prepara para la segunda temporada de La Teniente

Hace algunas semanas la cadena mexicana TV Azteca anunció que prepara la segunda temporada de La Teniente, serie que con una historia diferente logró un notable éxito en México y toda latinoamérica.

En entrevista para PRODU la actriz Colombiana María Fernanda Yepesl, protagonista de la serie, comentó que Roberta, personaje que interpreta, estará más aguerrida y con sed de justicia; en esta temporada también habrá nuevos personajes que llegan para hacerle la vida imposible. Las grabaciones iniciarán en este mes de Abril en el estado de Quintana Roo, igual que en la primera temporada la mayoría de escenas transcurrirán en exteriores para brindarle al televidente un mayor realismo.

La Teniente es una de las producciones más ambiciosas de Azteca en los últimos años, siendo uno de los productos que más le funcionó a la cadena en el año 2012. Productores y elenco se encuentran satisfechos con su trabajo y felices por la segunda temporada que pronto llegará a las pantallas.

Adicional a La Teniente, Yepes iniciará en Colombia el rodaje de "Aguas Rojas" película co producida entre España y Estados Unidos, y aunque su personaje de doctora sólo se verá en una escena, está feliz por hacer este papel para uno de los mercados mas grandes del mundo como lo es Hollywood, para ello desde ya se encuentra en clases de inglés.

Finalmente Maria Fernanda se auto define como una mujer de armas tomar y con carácter, igual a su personaje en La Teniente, donde también dice que las grabaciones se hacen extenuantes  porque prácticamente sigue las mismas rutinas que se usan en campamentos militares.

¡Éxitos! y esperamos pronto la emisión de La Teniente, segunda temporada.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


1 comentario:

  1. ya quiero verla segunda temporada ojala sea pronto

    ResponderEliminar