jueves, 4 de abril de 2013

Foxtelecolombia adelanta las grabaciones de Cumbia Ninja


Fox International ya graba en Bogotá, Colombia, Cumbia Ninja, la nueva serie de ficción, producida en Latinoamérica por FoxTelecolombia.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (Kdabra) y Martín Preusche (Kdabra), Cumbia ninja cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y Riccardo Gabrielli (La lectora, Tiempo final) y a cargo de la composición musical de todos los temas originales presentes en la serie son obra del portorriqueño Master Chris, mientras que las letras son de Andrés Gelós.

Cumbia ninja está filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FoxTelecolombia. El estreno está previsto para el segundo semestre del año a través de la pantalla de Fox.

Compuesta por trece episodios de una hora Cumbia ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que justamente, gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Cumbia Ninja también cuenta con la participación de Christian Meier, Rudy Rodriguez, Carla Giraldo, Cristina Umaña, Nicolás Rincón, Julio Nava, Natalia Reyes, entre otras personalidades de la televisión latinoamericana.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada