domingo, 10 de febrero de 2013

'Atrévete a Cantar', nuevo concurso de RCN presentado por Marbelle


Y como los concursos y realitys siguen en auge, el canal RCN prepara su nueva apuesta llamada "Atrévete a Cantar" que contará con la conducción de Marbelle.

Atrévete a Cantar busca no precisamente personas con talento para cantar, sino quienes puedan facilmente seguir la letra y la pista de una canción en un Karaoke, y si echamos memoria, este concurso es demasiado parecido, por no decir igual, al que presentó Guillermo Vives en el 2007 llamado Dígalo Cantando en Caracol, y por si no lo recuerda, aquí le dejamos un VIDEO >>  http://www.youtube.com/watch?v=22PipPEs5tQ.

La información oficial dice: "Si usted es de los que llama siempre la atención en las fiestas familiares por su precisión a la hora de seguir una pista de karaoke, esta es su oportunidad. El canal RCN comenzó la búsqueda de los colombianos expertos en esta forma de cantar.

Participar es muy fácil, solo tiene que enviar sus datos personales a los siguiente correos electronicos: atreveteacantar@teleset.tv ó atreveteacantar@canalrcn.com. La producción la contactará para hacer algunas pruebas previas y así finalmente, clasificar a las galas de este programa que tiene una bolsa de premios de 5 mil dólares.

Los extranjeros que residen en Colombia y que tengan habilidades para el karaoke, también podrán inscribirse"

Aun es desconocido el horario del concurso, pero una gran posibilidad y tal vez acierto es que esté en el horario de la tarde acompañando al concurso La Rueda de la Fortuna que estrena pronto. Si usted es un experto para el Karaoke, o en su defecto, de los que les gusta hacer el oso, no lo dude y preséntese.

Y usted ¿Se atreverá a verlo?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


5 comentarios:

  1. no para nada no boy a hacer el oso con eso copiaaa de do re millones bueno en lo de karaoke do re millones tiene unna seccion de karaoke y la rueda de la fortuna billl copia de el precio es correcto parece a lo ultimo de el precio es correcto la rueda en la q participan los finalistas y queda una para el gran combo

    ResponderEliminar
  2. ¿Marbelle presentadora? Ayyyyy no saquen esa gorda inmunda de la televisión, con esa tremenda nalgota tapará todas las camaras y los participantes

    ResponderEliminar
  3. No lo pudiste decir mejor, otra vez Dígalo Cantando pero ahora en RCN, primero se llevaron Quien quiere ser millonario y ahora esto, pronto se llevan Sabados Infelices o El precio es correcto jaja a no, ese ya tiene copia y fue el fracaso de La rueda del infortunio jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARÍA PODER PARTICIPAR EN ESTE GRAN CONCURSO,SERÁ POSIBLE? MI #3148756681 CÉSAR.

    ResponderEliminar
  5. A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL NUEVO CONCURSO, POR FAVOR, MI # 3014120330…… DEIVIS

    ResponderEliminar