jueves, 3 de enero de 2013

Made In Cartagena y La Patrona se estrenan en Estados Unidos


Telefutura ahora Unimás y Telemundo, siguen ofreciendo contenidos diferentes y novedosos, por un lado el Lunes 7 de Enero Unimás estrena 'Made In Cartagena' y Telemundo el 8 de Enero ' La Patrona'.

Made In Cartagena llega al nuevo Unimás el 7 de Enero a las 9 pm/8C, protagonizada por la reconocida actriz Carmen Villalobos quien ha disfrutado de las mieles del éxito en Estados Unidos gracias a producciones como 'Sin Senos No Hay Paraíso'; el actor español Miguel de Miguel que participó en la serie más exitosa en la historia de Telemundo, 'La Reina Del Sur' y Fernando Solórzano quien hizo parte de una de las producciones más vistas de Telefutura 'Vecinos'; acompañados de la hermosa modelo y actriz Tatiana de los Ríos. Bajo la producción de CMO Producciones.

                                                                           Trailer


Al otro día, 8 de Enero, exactamente en el mismo horario de Made In Cartagena, se estrena por Telemundo La Patrona en reemplazo de Corazón Valiente. La Patrona es una de las historias más ambiciosas de la cadena para el 2013 y marca el debut de Aracely Arámbula en Telemundo, junto a Jorge Luís Pila y la gran actriz Christian Bach. Producida por Argos Televisión y escrita por Valentina Párraga.

                                                                         Trailer


¿Cuál producción seguirás?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada