miércoles, 2 de enero de 2013

Diego Luna regresa a la televisión


Comenzamos este 2013, que espereamos esté lleno de buenas noticias, con la novedad de que Diego Luna regresa a la televisión después de estar alejado y dedicado al cine.

El actor mexicano será una de las estrellas que participarán en la adaptación de la novela "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa. Según informó el diario El Universal de México, el programa se estrenará en el primer trimestre de 2013 y será producido por Patricio Wills, conocido por la telenovela La reina del sur.

“A mi me invitaron y ahora hay que desarrollarlo, porque además de actuar, también dirigiré, lo cual me tiene emocionado”, declaró Luna.

Yo creo que la televisión es un medio que sin duda se está abriendo para la exploración y está tomando riesgos que el cine muchas veces no toma y es una gran ventana para los creadores”, añadió el actor.

Manifestó que el nombre de esta serie también es tentativo aún, y la historia narra la relación tormentosa y enfermiza que viven dos amantes durante cuatro décadas, teniendo de trasfondo los cambios políticos y sociales que se vivieron en la segunda mitad del siglo XX.

“Travesuras de la niña mala” fue publicada en el 2006, siendo descrita por su autor como “una exploración del amor desligado de toda la mitología romántica que lo acompaña siempre”.

La acción transcurre a lo largo de varias décadas en lugares tan diversos como el Callao, Lima, París, Londres, Tokio o Madrid.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: El Comercio

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada