viernes, 21 de diciembre de 2012

Series 'Friends' y 'Glee' tendrán versión latina


Desde que Elisa Salinas regresó a Azteca Novelas como directora, se habla de las producciones que se estrenarán para el próximo año 2013. Entre esos proyectos se mencionó 'Notas de Amor'
Notas de Amor será la adaptación mexicana de la serie Glee, pero también hay planes para hacer una versión mexicana de la exitosa serie 'Friends'.

La famosa producción, que fuera protagonizada en Estados Unidos por Jennifer Aniston, ex esposa de Brad Pitt, y que duró cerca de 10 años, trata sobre la vida de un grupo de amigos que residían en Manhattan, Nueva York.

'Friends' es uno de los programas que marcó a muchas generaciones, por lo que la responsabilidad de Azteca sería en gran magnitud por mantener el nombre de la serie muy en alto sin faltar a la original y originalidad de su nuevo producto. A la fecha las retransmisiones de Friends son muy vistas, por lo que la producción de Azteca decidió retomar este exitoso producto.

Ambos proyectos estaban ya planeados, sin embargo, se mantuvieron parados durante un año, y ahora que Elisa Salinas tiene la batuta, se espera que la calidad de la barra de telenovelas se eleve, ya que la caída del 'rating' de las telenovelas de Azteca es notoria y la empresa busca regresar a sus años de gloria.

Después del éxito obtenido con la versión Mexicana de Grey's Anatomy, estas dos adaptaciones podrían ser el regreso de Tv Azteca al ojo público con dos éxitos.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada