martes, 4 de diciembre de 2012

Artistas colombianos nominados a los premios Lo Nuestro


Los artistas Colombianos se toman los premios 'Lo Nuestro a la Música Latina'. Como prueba, varios artistas del país están nominados a recibir galardones en la ceremonia que premia a los mejores músicos latinos del año.

Juanes es el artista más nominado en los premios ‘Lo Nuestro a la Música Latina’, ya que disputará el galardón en cuatro categorías y de seguro no vendrá con las manos vacías, pues su último trabajo discográfico ‘MTV Unplugged’ le ha dejado grandes triunfos no sólo por los reconocimientos que ha recibido en las diferentes premiaciones, sino también por su exitosa gira mundial, en la que todos los escenarios de los países en los que se presentó estuvieron totalmente llenos.

Y la cuota femenina colombiana no se queda atrás, pues Shakira y Fanny Lú están nominadas a una categoría de estos importantes premios, que cumplen 25 ediciones seguidas y que se llevarán a cabo en febrero del próximo año, en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde Miami.

Artistas Internacionales

La bachata dominó cuando se hizo el anuncio de los nominados a estos importantes premios. Romeo Santos y Prince Royce son los que más nominaciones tienen, siete en total. Los que triunfaron en los Latin Grammy, como los máximos galardonados, el dúo Jesse & Joy tienen cinco candidaturas, al igual que la banda mexicana de rock, Maná, el reggaetonero Don Omar y la diva de la banda Jenni Rivera, entre otros.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Vanguardia

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada