martes, 27 de noviembre de 2012

Thalia intentó extorsionar a su hermana Laura Zapata

Los problemas legales entre Thalia, su hermana Laura Zapata y su abuela siguen en el ojo del huracán, recordemos que anteriormente Laura Zapta declaró "Thalia tiene el alma y el corazón podridos", ahora la abuela demandó a sus nietas.

Doña Eva Mange (de 94 años), abuela de Thalía, demandó a 4 de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija Yolanda (que murió en mayo de 2011).

La misma Laura Zapata acompañó a la abogada a entregar los papeles a los Juzgados, pues por cuestiones de salud su abuela no pudo hacerlo, aunque los firmó días antes.

Según pudo establecer el portal Tv Notas México, el documento llegó a sus manos y supieron que la señora defiende a Laura: “Pido al juez fije una pensión alimenticia en mi favor. Se me hace injusto que se le condicione a Laura hacer declaraciones a los medios para que se me proporcionen los alimentos, como si fuera una extorsión”.
Thalía envió un correo electrónico a Laura Zapara donde la condicionó para que pidiera disculpas ante los medios de sus declaraciones, de lo contrario, ya no enviaría más dinero a doña Eva Mange.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada