lunes, 12 de noviembre de 2012

Salvador del Solar nominado a Premios Macondo 2012


El actor peruano que ha probado suerte en Colombia, tanto en el cine como en la televisión, en producciones como Correo de Inocentes y Amar y Temer, y la cinta Saluda al Diablo de mi parte  fue nominado al importante Premio Macondo 2012.

El famoso actor que actualmente es 'Rubén Castro' en la serie El Capo, fue nominado como 'Mejor actor de reparto' precisamente por la cinta Saluda al Diablo de mi parte donde le dio vida a "Moris". La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió incluir al talentoso actor en un grupo que también integran Jorge Herrera (Todos tus muertos), Julio Correal (Postales colombianas) y Fabio Restrepo (García).

El actor expresó: "Recibo esta nominación con mucha alegría y especial agradecimiento a los hermanos Juan Felipe y Esteban Orozco, director y guionista de la cinta, quienes me confiaron este personaje como uno de los retos más grandes y divertidos de mi carrera artística"

Salvador ha permanecido en Colombia por más de 7 años junto a su esposa e hijas y ha sido premiado en festivales de Perú, Brasil, Bulgaria, Portugal y República Dominicana.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada