domingo, 11 de noviembre de 2012

¡EXCLUSIVO! Objetivo 4, nueva serie de RCN ya tiene protagonistas


El canal RCN se encuentra en la producción de su nueva historia que será basada en el famoso libro Objetivo 4, del escritor German Castro Caycedo. Este libro llevado a la pantalla se suma al de La Bruja que produjo Caracol Tv en 2011.

Serán sólo cuatro historias reales, divididas en bloques de 20 capítulos cada una, narrando operaciones de inteligencia desarrolladas por uniformados en Colombia que lograron la captura de los mayores delincuentes, entre narcotraficantes, guerrilleros, paramilitares y redes de bandas criminales.
La producción está a cargo de Jorge Ali Triana y su hijo Rodrigo Triana, el escritor e investigador Alonso Sánchez Baute también estará colaborando en esta nueva serie.

La serie policiaca ya tiene a sus dos prostagonistas. Se trata de Carolina Acevedo (Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Hilos de Amor) que interpretará a Carolina una mayor de la policía. Y el peruano Salvador del Solar (Amar y Temer, Correo de Inocentes).

Éste sería el regreso de Carolina Acevedo a los protagónicos después de la poco exitosa Hilos de Amor en Caracol, canal donde logró grandes éxitos como Por Amor a Gloria. Por otro lado, teniendo en cuenta el recorrido de Salvador del Solar en la televisión Colombiana, le deseamos la mayor de las suertes a esta nueva producción porque la necesitará. (El que lo entendió, lo entendió).

Síguenos en Twitter @ArtistasCIneyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada