viernes, 23 de noviembre de 2012

"No creo que RBD regrese como grupo" Christian Chávez

Desde hace algún tiempo el productor Pedro Torres en una entrevista comentó que había una posibilidad de que los ex RBD se reunieran de nuevo para realizar una gira, pero uno de sus ex vocalistas, Christian Chávez lo negó.

Según pudo establecer la enelbrasero.com, el cantante y actor en una entrevista apuntó;

"Son muchas cosas, no solamente es cuestión de los ex RBD, también Televisa no es dueña de los derechos, es de una parte pero la otra parte la tiene un televisora argentina que es Telefe, entonces para poder hacer un reencuentro se tendrían que comprar derechos del grupo, por eso es complicado”

Y aunque desmintió que existieran planes para un regreso del grupo RBD, Christian reveló que los ex RBD si piensan en volver a pisar el escenario juntos, para hacer una pequeña gira de despedida.

“No creo que regresemos como grupo, pero si podríamos hacer una gira de reencuentro y para despedirnos, pero no algo muy largo porque obviamente hay algunos que no les gusta estar cantando. Creo que también estamos en momentos distintos de nuestra vida, como para estar cantando “y soy rebelde”, pero si hemos hablado, tampoco queremos estar muy rucos (viejos) para salir y que digan “qué oso”, “ya no pueden ni brincar”.

¿Te gustaría un reencuentro de los ex RBD?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada