sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Nanis Ochoa embarazada en Mundos Opuestos?


Y aunque usted ¡No lo pueda creer! la nueva noticia en la casa de Mundos Opuestos es el posible embarazo de una de sus participantes, ¿de quien se trata? de la recién llegada Nanis Ochoa, ex del ¿cantante? Pipe Calderón.

Como si fuera poco haber cambiado el reality de horario, pasando de las 8 pm a las 11:35 pm, donde ahora si sólo lo ven los familiares trasnochadores de los participantes y algún fiel seguidore, llega una nueva perla, Nanis Ochoa está embarazada, o por lo menos eso es lo que ella cree, al tener un retraso menstrual, según los avances oficiales del canal: "Pipe (Calderón) empieza a preocuparse por los rumores del supuesto embarazo de ‘Nanis’, sin embargo no se atreve a hablar con ella sobre este tema"

¿Será esta una nueva estrategia del canal para subir el ahora si el pobre rating que tiene el reality? Porque ni La Granja en sus peores momentos tocó tanto fondo.

Además, si es cierto el rumor ¿Nanis ingresó al reality sabiendo del embarazo y ahora se hace la loca? Porque se supone que para este tipo de programas hacen gran cantidad de exámenes para evitar precisamente estos "conflictos", ¿será simplemente un rumor? o ¿la embarazaron en el reality?

Y como a todos nos asalta la duda, no se pierda el Domingo Mundos Opuestos a las 8 pm  y aproveche porque será el único día de la semana donde lo podrán ver en una horario decente.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada