miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lunes 12 de Noviembre, Gran Estreno de La Mujer Del Vendaval


Con el final de Cachito De Cielo, llega una nueva historia al canal de las estrellas, se trata de 'La Mujer Del Vendaval', que protagonizan Ariadne Díaz (Llena de amor) y José Ron (La que no podía amar).

La Mujer De Vendaval cuenta la historia de Marcela (Ariadne), quien necesita cobrar una herencia para poder rescatar su hacienda, pero ésta no puede ser cobrada hasta que se case pues esta fue una de las condiciones que le dejó su madre en el testamento, por lo que ella buscará un hombre para comprometerse. Pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente. Alessandro Casteló (José Ron) es uno de los aspirantes, rico vicepresidente y heredero de la importante cadena hotelera Toscana.

Marcela y Alessandro se conocen en la playa cubiertos por un antifaz. La noche de su encuentro desaparece de casa de Alessandro el valioso collar perteneciente a su familia. haciendo que Marcela sea la principal sospechosa del robo.Un antifaz y un collar serán objetos clave en la trama, ya que cada personaje se ve involucrado en el robo de la joya de la familia.

Alessandro se presenta en la hacienda como candidato a marido de Marcela y con el fin de recuperar el collar, pero la fuerte pasión que siente por ella e ir conociendo a esa mujer maravillosa hace que su objetivo se transforme y quiera demostrar su inocencia y conquistarla de verdad. Para ello deberá enfrentar una serie de obstáculos que impedirán que su amor se realice.

La lista de opositores a este amor son casi todos los personajes de la historia; encabezada por los padres de Alessandro quienes culpan a Marcela del robo del collar. Nisa (Thelma Madrigal) quien es la verdadera ladrona del collar y quien a toda costa desea hacer parecer a Marcela como la culpable para tapar su fechoría. Camilo (Javier Jattin) quien en realidad quiere conquistar a Marcela tras creer que ha recibido una herencia. Cristian (Patricio Borghetti) amigo de Alessandro que no cree en su inocencia. Octavia (Chantal Andere) quien odia a losCasteló y quiere lastimarlos a toda costa queriéndose quedarse con El Vendaval para explotar turísticamente sus aguas termales. Don Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez), aliado de Octavia, tramposo y ambicioso que busca su propio beneficio. María Laura (Florencia de Saracho), que se opone a ver realizado el amor de los protagonistas por que quiere el amor de Alessandro.

La mujer del Vendaval es una historia que combina humor y amor, una mezcla del más puro melodrama tradicional con una comedia fresca e irreverente, guidad por un cuadro de personajes mayormente jóvenes, apasionados y frescos, que seguramente será un deleite para un público de todas las edades.

Gran Estreno Lunes 12 de Noviembre, 6:15 pm en el Canal de las Estrellas

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada