martes, 6 de noviembre de 2012

Final de Cachito de Cielo y Amor Cautivo en México


El 9 de Noviembre será el desenlace de dos producciones de la televisión Mexicana; se trata de 'Cachito De Cielo' protagonizada por Maite Perrony y Pedro Fernandez,. Y 'Amor Cautivo' con Marimar Vega y Arap Bethke.

Por un lado, Cachito de Cielo es una casi comedia producida Roberto Gómez Fernández y Giselle Gonzalez, y digo casi, porque después del bajo rating y problemas con la religión, los productores tuvieron que "acomodar" y hacerle "algunos" cambios a la historia, algo que la convirtió en un melodrama más de Televisa con lágrimas y drama por doquier. La historia perdió su cómica esencia y aunque nunca repuntó en rating, sí logró hacerse un espacio en la franja de la tarde del Canal de las Estrellas, aunque esto no le alcanzó para tener un final en Domingo como las producciones exitosas de la cadena, sino en Viernes como pasó anteriormente con Dos Hogares protagonizada por la ex RBD Anahí, la cual también tuvo poca acogida por el público telenovelero y finalizó un viernes.
Y si usted es de los que siguió esta producción, no se puede perder su Gran Final el Viernes 9 de Noviembre a las 6:15 pm.

Este mismo día tambien concluirá Amor Cautivo en Azteca Trece, qué puedo decir de esta produccion?, la verdad no mucho, simplemente que logró estar al aire lo presupuestado en el canal. Una producción con un buen elenco, una historia entretenida y que pese al bajísimo rating que reporta Azteca, si pudo mantenerse entre lo mas visto del canal, casi siempre superando a la producción estelar de la cadena Los Rey.

Amor Cautivo le dio la oportunidad nuevamente a Marimar Vega para brillar en la televisión, y al galán Arap Bethke de seguir demostrando su talento y consolidar su exitosa carrera.
Y si no se quiere perder el desenlace de los villanos y si quiera saber si por fin el amor triunfará, no deje de ver Amor Cautivo por Aztea Trece; el Viernes Gran Final a las 8: 30 pm.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada