lunes, 3 de diciembre de 2012

El Talisman llega al horario estelar de Venezuela


El Talisman, producida por Venevision Productions y co producida por Univisión llegará a Venezuela por Venevisión el próximo Miércoles 5 de Diciembre, después de Mi Ex Me Tiene Ganas que finaliza esa misma semana. La historia es protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa.

En su debut en Estados Unidos logró el rating mas alto obtenido por un dramatizado latino en la historia, pero al pasar de los días la telenovela bajó tanto de rating que la cambiaron de horario, pasó de las 9 pm al medio día, además las grabaciones terminaron antes de lo presupuestado, por lo que la historia sólo contó 98 capítulos de 120 que se tenían pensados.
El Talisman cuenta con las actuaciones de Aaron Díaz, Lola Ponce, Karyme Lozano, Julieta Rosen, Marcela Mar, Roberto Vander, Victor Cámara, entre otras famosas estrellas de la televisión latina.

Sinopsis
El padre de Camila (Blanca Soto), Esteban Nájera, es un jugador empedernido que pierde su rancho en Tejas en una partida de naipes. Sin embargo, al poco tiempo recobra el dinero y, para empezar de nuevo, decide llevarse a su familia a California, donde compra “El Talismán”. Su dueño anterior, enfermo de muerte, le vende el rancho a Esteban para dejar bien dotada a su hija, Mariana (Karyme Lozano). Pero justo antes de morir, se arrepiente de haber vendido, y le pide a su capataz y protegido, Pedro Ibarra (Rafael Novoa), que se case con Mariana y recupere “El Talismán” a cualquier precio.

Trailer


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada