sábado, 3 de noviembre de 2012

'El Capo 2' e 'Infieles Anónimos' llegan a Panamá


Dos producciones de FoxTelecolombia llegarán a Panamá;, se trata de la Telenovela 'Infieles Anónimos' y la serie 'El Capo 2'. La primera temporada de 'El Capo' fue emitida anteriormente en el prime time con gran éxito, y se espera que la secuela cuente con la misma o mayor acogida.

El Capo 2 narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo quien es el Capo, un narcotraficante que permaneció 25 años en el anonimato, pero hace cinco el periodista Eliécer Manchola lo descubrió y lo dio a conocer ante el mundo como el narcotraficante más grande de todos los tiempos, el que más droga exportó y el que mayores riquezas acumuló. Al final de la primera temporada la vida de Pedro Pablo quedó en vilo, pero ahora reaparecerá decidido a recuperar su imperio, su familia y contará con nuevos aliados.

Es protagonizada por Marlon Moreno, Oscar Borda, Cristina Umaña, Roberto Cano, Carolina Ramirez, Natalia Jerez, Katherine Velez y Juan Carlos Vargas.

Por otro lado Infieles Anónimos es la historia de Manuela, la directora y dueña de la Clínica Infieles Anónimos (CIA), está a punto de tomar una difícil decisión: cerrar las puertas del establecimiento debido a que su último paciente ha renunciado al tratamiento que estaba llevando para curar su infidelidad. Y lo ha hecho para tocar las puertas de la Agencia de Coartadas para infieles (ACI), donde la situación es totalmente opuesta: el negocio marcha a las mil maravillas y cientos de infieles buscan sus servicios.

'Infieles Anónimos' es protagonizada por Mabel Kremer, Javier Echevarría, Diego Trujillo y además cuenta con las actuaciones de Alejandro Martínez, Marcela Posada, Alexandra Serrano, Carolina Sepúlveda, Jennifer Lebovichi y la fallecida Liliana Lozano.

Ambas historias son escritas por Gustravo Bolivar, y muy pronto legarán a la televisión panameña por el canal Telemetro.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada