martes, 6 de noviembre de 2012

¿Eiza Gonzalez terminó su relación por culpa de Belinda?


Después de la ruptura de la protagonista de 'Amores Verdaderos', Eiza Gonzalez con Pepe Díaz, la revista de farándula mas leída de México, Tv Notas, se dio a la tarea de investigar por qué había sido el rompimiento de la pareja, y según una fuente, Eiza Gonzalez quiere ser como Belinda.

Así es, la fuente aseguró que la separación se dio porque Eiza siempre se comparaba, sacaba a relucir y quería parecerse a la famosa cantante Belinda, quien anteriormente tuvo una relación con Pepe Díaz. La fuente dijo:

“En todas sus discusiones, Eiza le decía a él: ‘a ella no la tratabas igual’ o ‘si fuera Belinda, bueno, las cosas serían diferentes’. Eso sí, la verdad es que tiene recelo contra Beli y en cualquier plática sacaba a relucir algo y eso enojaba mucho a Pepe, pues es cosa del pasado y Belinda fue una persona importante para él, pero hasta ahí. Sin embargo, Eiza González nunca pudo superarlo, yo creo que en el fondo sintió que Pepe aún pensaba en Belinda, cuando no era cierto”

Esto ha causado que los fans de ambas personalidaes comiencen a comentar y especular sobre la veracidad de lo que cuenta la fuente y comienzan a hacer comparaciones entre ambas.

¿Usted qué cree?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada