viernes, 30 de noviembre de 2012

Daniella Álvarez se prepara para descrestar en Miss Universo


Trece meses tuvo la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez para prepararse como candidata de nuestro país para Miss Universo 2012. Por la realización de los Juegos Olímpicos en Londres, la organización del certamen de belleza más importante del mundo, decidió aplazar el evento hasta Diciembre.

Daniella viajará y participará en este concurso, semanas después de haber entregado la corona que la acreditaba como Señorita Colombia 2011-2012. La representante por Colombia a este evento viajará a Las Vegas este domingo (2 de diciembre) a las siete de la mañana.

El famoso Hotel Planet Hollywood, ubicado sobre la calle principal de esta ciudad estadounidense, será el lugar en el que las mujeres más hermosas del mundo participarán para obtener la corona el próximo 19 de diciembre.

Daniella promete que será protagonista en este certamen donde las últimas participaciones colombianas han sido poco notorias e importantes.

Esta barranquillera de 23 años, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de su ciudad actual.

Dentro de sus fortalezas está que domina el inglés y el alemán, junto a sus medidas 85-63-97 y el 1.75 metros de estatura, con lo que espera destacarse dentro del grupo de las mujeres más bellas del universo que se reunirán en Las Vegas.

A propósito de esto, la ex señorita Colombia y Vireina Universal, Carolina Gómez, será la comentarista oficial para el Canal Caracol de Miss Universo.

¿Creen que esta vez tengamos Colombia logre ser la Miss Universo?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Vanguardia

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada