domingo, 18 de noviembre de 2012

El Canal Caracol prepara nuevo concurso de baile


Después del éxito de Yo me llamo, El Desafío y actualmente el buen recibimiento de La Voz Colombia, el canal Caracol le sigue apostando a los realitys y concursos, pero esta vez no tendrá que ver con supervivencia o canto.

Como lo mencionamos hace varios meses, dicho por Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, el canal seguiría apostándole a nuevos y diferentes formatos. Ahora pudimos establecer que para el 2013 el canal prepara un concurso de baile que podría ser la adaptación de So You Think You Can Dance, famoso y exitoso formato que comenzó en el 2005 en Estados Unidos y se emite por la cadena Fox.

El objetivo es iniciar en Enero las audiciones por todo el país, y empezar a finales de Febrero las emisiones en el 'prime time'. Aun buscan el posible y exigente jurado y quien pueda conducir el formato.

En nuestro país hay diversidad de talentos, y si en La Voz Colombia se encontraron grandes voces que no se pueden comparar con las encontradas en formatos como Factor X, es posible que este nuevo concurso nos traiga grandes bailarines.

   Acá un aparte del concurso original.


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=t4erL4ZsBtg

    ResponderEliminar
  2. En el concurso pueden participar parejas ,grupos o solistas.

    ResponderEliminar