martes, 9 de octubre de 2012

Thalia estrenó 'Manías', el primer sencillo de su nuevo disco


Después del éxito logrado con 'Primera Fila', la actriz y cantante mexicana Thalia está de vuelta al escenario musical, esta vez con nuevos aires y renovada. Su nuevo álbum tendrá como nombre 'Habítame Siempre' y saldrá a la venta en el próximo mes de Noviembre.

La cantante ya estrenó el primer sencillo de su nueva producción discográfica, una canción llena de sentimiento titulada “Manías”, la cual estará encabezando las canciones de su última producción discográfica.


“Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre”, expresó la cantante mexicana.

Afirmó que "es un tema muy fuerte...una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible", dijo Thalía a través de un comunicado de Sony Music Latin.

Las estrellas que colaboraron para la creación de este disco de Thalía fueron Robbie Williams, Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erik Rubín y Jesús Navarro, vocalista de Reik, entre otras estrellas.

De acuerdo con venevision, la cantante ganó un Disco de Diamante y Triple Platino debido a sus altas ventas de sus anteriores trabajos.

¡Aquí! te dejamos el sencillo

Manías - Thalia 
 

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada