viernes, 5 de octubre de 2012

Sofía Vergara detrás de Mujeres Asesinas versión americana




Sofía Vergara y el productor Ben Silverman preparan la adaptación de la serie argentina 'Mujeres asesinas' para la pequeña pantalla de EEUU, un proyecto que lleva por título 'Killer Women'.

Según informó hoy 'Variety'. 'Killer Women' será desarrollado por ABC Studios y contará con el guion de Hannah Shakespeare ('El enigma del cuervo'), quien se encargará de convertir la producción latinoamericana en una historia sobre una policía tejana. 'Mujeres asesinas' es un gran éxito de la televisión suramericana, que ya se ha emitido en México, Colombia, Ecuador e Italia.

En una mezcla entre ficción y realidad, la serie 'Mujeres asesinas' está basado en el libro homónimo de Marisa Grinstein que presenta casos reales de homicidio perpetrados por mujeres.

Sofía Vergara muy popular a raíz de su trabajo en la telecomedia 'Modern family' y por el sugestivo reventón de su vestido en la gala de entrega de los premios Emmy, será productora ejecutiva de la nueva serie, a través de su empresa Latin World Entertainment,  junto con Silverman, así como Martin Campbell.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: El Periódico 

Déjanos tu ipinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada