lunes, 29 de octubre de 2012

Pirry fue silenciado por un político


Según el programa de Chismes Sweet, aunque RCN y el mismo Guillermo Prieto Larrota (Pirry) lo ha negado, su salida del canal RCN temporalmente de vacaciones es porque un político de gran embergadura ejerció presión sobre el canal para evitar que las denuncias a las cuales nos tiene acostumbrados dejaran de salir.

Y es que como todos hemos visto, las denuncias de Pirry han levantado gran cantidad de ampollas entre los corruptos y demás grupos que no salen bien librados con los comentarios y crónicas de él. Ante esto, Sweet logró establecer que Pirry estará de vacaciones por seis meses y que a su regreso deberá cambiar la forma en la que hace sus reportajes, teniendo que voler a sus antigüas crónicas de viajes, expedición y deportes extremos y dejar obligatoriamente a un lado las crónicas sociales, de denuncia y el tema político.

Esto desmiente los rumores que afirmaban que su programa 'Especiales Pirry' saldría del aire, pues como dijimos anteriormente, seguirán pero muy diferentes, o mejor dicho Pirry regresará a lo que hacía antes, viajar por el mundo.

¿Será que lograron silenciar a Pirry?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada