viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva etapa en La Voz Colombia y Mundos Opuestos


La próxima semana comienza una nueva etapa en el exitoso concurso de Caracol 'La Voz Colombia' y el reality de RCN que hasta ahora va muy mal librado, 'Mundos Opuestos'. Las cosas cambian y mientras el concurso de Caracol pretende seguir imponiéndose, el reality de RCN buscará tener un respiro antes de un apresurado final por los bajos índices de sintonía.

'La Voz Colombia' inicia el Martes 2 de Noviembre sus conciertos en vivo, nueva fase que va después de las Batallas que finalizan el Lunes. 36 participantes, 9 por cada equipo se disputarán los últimos lugares para ser finalmente elegido o elegida como la mejor voz de Colombia. Los shows en vivo prometen gran cantidad de sorpresas, además del nuevo escenario, y la posible participación de la famosa cantante Madonna, que en su paso por Colombia podría hacer presencia en el concurso, algo que mencionamos hace varios meses.

En 'Mundos Opuestos' ingresarán dos nuevos participantes, por un lado la ex novia de Pipe Calderón, Nanis Ochoa, ésto con el fin de polemizar y tal vez obstaculizar la relación del cantante con su compañera de reality Ana Lucía; y por otro lado Eduardo Bedoña quien se supone es un colombiano del común.

¿Seguiras viendo La Voz Colombia, o te conectarás con Mundos Opuestos?


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada