domingo, 28 de octubre de 2012

Miguel Bosé y Tiziano Ferro son novios


Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían ser pareja, según ha publicado la prensa italiana. El campanazo lo dio el diario La Voce, que apuntaba que ambos cantantes mantendrían un idilio, al parecer nacido a raíz de la colaboración de Ferro en la grabación de Papitwo, el último trabajo de Bosé.

Por el momento, ninguno de los dos señalados ha querido pronunciarse, ni a favor ni en contra. La homosexualidad de Ferro fue reconocida por él mismo dos años atrás. En cuanto a Bosé, nunca ha hablado sobre el tema. El hijo del torero Luis Miguel Dominguín siempre ha jugado con cierta ambigüedad y es padre de dos hijos engendrados en vientre de alquiler, Tadeo y Diego, que cumplirán dos años el próximo mes de marzo.

Recientemente Ferro aseguró en una entrevista concedida a Jorge Javier Vázquez en 'Hay una cosa que te quiero decir' que mantenía una relación con un presentador de televisión muy conocido en Italia.

Tanto Ferro como Bosé, además, colaboran con La Voz, aunque el italiano lo hace en la edición española y el español en la mexicana.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Impacto

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada