jueves, 4 de octubre de 2012

Lunes 8 de Octubre Gran Estreno de 'Porque El Amor Manda'

El Próximo Lunes 8 de Octubre a las 8:15 pm Televisa estrenará su nueva producción 'Porque El Amor Manda' remake de la exitosa telenovela Colombiana 'El Secretario', esta bella historia de amor, con tintes de comedia es producida por Juan Osorio y protagonizada por el reconocido actor Fernando Colunga y Blanca Soto.
Y si no sabes de qué trata, ¡aquí! te contamos.

Jesús García es un joven muy bien parecido que trabaja en Chicago como repartidor de pizzas y mesero en un restaurante de la Villita, el barrio latino donde tantos mexicanos siembran la esperanza de una vida mejor. Jesús tiene 7 años viviendo ahí y espera obtener la residencia legal en ese país, después de haber dejado su natal Monterrey, luego de una difícil relación con su antigua novia: Verónica Hierro.

  
Por medio de una página de redes sociales en internet, Jesús ve las fotografías de una niña de 7 años, llamada Valentina, que al parecer es la hija de su ex novia. Jesús se da cuenta de que esa niña, de hermosa y tierna sonrisa, puede ser su hija, pues el parecido es innegable, además de que la edad de la niña coincide con la partida de Jesús a Chicago.

Al recibir la llamada de Jesús, Verónica se impacta mucho, pues lo creía totalmente fuera de su vida. Es tanta la insistencia de Jesús, que Verónica no tiene más remedio que confesarle la verdad: sí, él es el padre de Valentina.

Jesús decide regresar a Monterrey, para conocer a su pequeña hija cueste lo que cueste y busca a Ury Petrovsky, un cliente de la pizzería que le ofreció su ayuda en caso de necesitarlo. Ury es un hombre con aspecto de mafioso que ve la posibilidad de utilizar los servicios de Jesús y le dice que él puede darle el boleto gratis de avión, si le hace el favor de llevar a Monterrey una maleta con ropa, pues colabora con un asilo para gente necesitada.  

Cuando Jesús aterriza en su natal Monterrey, la autoridad aduanal detecta algo en la maleta que le dio Ury. Jesús es detenido y esposado. Él trata de demostrar su inocencia alegando que él sólo se prestó a traer la maleta a cambio de un boleto de avión. Está dispuesto a colaborar con la justicia, a cambio de su libertad y así lo hace, proporciona los datos de Ury y logra salir bajo custodia y sin poder evitar la mancha de tener antecedentes penales.

Jesús, de inmediato se pone a buscar trabajo, pero de todos lados es rechazado al saber que tiene antecedentes penales. No obtiene ningún éxito y para colmo, tampoco tiene dónde vivir, así que pasa la noche en la calle, pero el destino le tiene un nuevo reto y debe presentarse en la compañía de Alma (Blanka Soto) a una entrevista de trabajo, poco se imaginaría que ahí descubriría que el amor manda.

En la empresa, Alma y Jesús se encuentran por primera vez en el elevador, y, al enterarse ella de que él es rechazado para el puesto de auxiliar contable, decide que es perfecto para obtener el puesto de secretario, por lo que lo contrata de inmediato.


'Porque El Amor Manda' también cuenta con las actuaciones de Erick Elias, Claudia Álvarez, Kika Edgar, Ninel Conde, Enrique Lizalde, Violeta Isfel, Alejandro Ávila, Maria Elisa Camargo y la primera actriz Carmen Salinas, entre otros.

Trailer


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada