domingo, 28 de octubre de 2012

La vida de Patricia Teherán a la televisión


Las bionovelas cada vez toman mas fuerza en la televisión colombiana; pasando por legendarias producciones como 'Escalona', hasta algo mas contemporaneo como 'Amor Sincero' basada en la vida de Marbelle, y 'El Joe, La Leyenda' sobre El Joe Arroyo.

Y siguiendo con la posible tradicicón, en pocos días Caracol estrenará 'Rafael Orozco, El Ídolo', telenovela sobre el cantante Rafael Orozco, ícono de la musica vallenata, que es protagonizada Alejandro Palacio, Taliana Vargas y Maritza Rodriguez. Mientras tanto, RCN no se quedará atrás y ya está en la pre producción de una serie sobre Alfredo Gutierrez.

Ahora nos esteramos que la vida que llevarán a la pantalla chica es la historia de Patricia Teherán, otra gran exponente de la música vallenta que durante su corta carrera en este ámbito logró enorme reconocimiento gracias a sus memorables canciones, y que al igual que Rafael Orozco no tuvo un final feliz, pues su apresurada muerte a los 26 años acabó con lo que parecía ser una gran promesa del folclor caribeño.
Aun no se sabe con exactitud cual será el canal encargado de revivir la historia, y mucho menos cuando se empezará a hacer un posible casting, pero sí que sería una importante apuesta para el 2013.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



6 comentarios:

  1. Hola seria muy interesante que los colombianos recordaran e incluso conozcan la vida de la mujer que le dio un giro muy importante a la música vallenata;yo les tengo un contacto muy importante que les puede dar informacion confiable, si estan interesados comunicate al e-mail marjori150@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. conosco a alguien que le facilitara informacion karluz_2407@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Caracol que haga la bionovelaaa

    ResponderEliminar
  4. Caracol lo mejor es magnifico haciendo las bionovelasss CARACOL LO MEJORRRR
    QUE LA REALICE ..................... CARACOL MAS CERCA DE TI........

    ResponderEliminar
  5. Me parece exelente cualquiera de los dos canales que la de esta bien, seria bueno ya que seria una historia muy buena, la vida de la unica mujer que incurciono en el vallenato y triunfo, estare muy pendiente...

    ResponderEliminar