domingo, 21 de octubre de 2012

Hugo Chávez aprobó 114 Millones de bolívares para tres películas y dos telenovelas


Al parecer, haber sido elegido nuevamente Presidente de Venezuela, le dio nuevos aires a Hugo Chávez, esta vez, invierte dinero en uno de los aspectos culturales y económicos mas grandes del mundo; el cine y la televisión.


El presidente Hugo Chávez aprobó el martes 114, 5 millones de bolívares para la realización de tres películas y dos telenovelas venezolanas. Así lo informó la periodista Vanessa Davies a través del periódico Correo del Orinoco.

Según la coordinadora general del diario, el mandatario nacional otorgó 39,5 millones de bolívares para los largometrajes ‘La Planta Insolente’, un drama histórico escrito por Luis Britto García y que el cineasta Román Chalbaud comenzará a rodar en enero de 2013; ‘El Hombre De Las Dificultades’, que será dirigida por Luis Alberto Lamata, y ‘El Último Hombre a Caballo’.

Además, aprobó 75 millones de bolívares para la producción de las telenovelas ‘Amar a Muerte’ y ‘Techos de Cartón’.

Estos recursos fueron aprobados junto a 1877 millones de bolívares y 169 millones de dólares para la construcción de 2.496 viviendas en Mariche, obra que se ejecutarán por el Metro de Caracas.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: El Universal

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada