lunes, 29 de octubre de 2012

Escalera Al Cielo, el único éxito actual de RCN


El 1 de Octubre se estrenó por RCN 'Escalera Al Cielo', el dramatizado coreano mas exitoso de todos los tiempos. Esta bella historia que mezcla amor, ambición y odio se ha convertido todo un éxito en las tardes de "nuestra tele".

RCN iba de mal en peor, las telenovelas mexicanas no funcionaban y las repeticiones de telenovelas colombianas se hundían en el fracaso, o en su peor caso terminaban retiradas de la programación por bajo rating como pasó con Por Ella Soy Eva, Un Refugio Para El Amor, Pueblo Chico, Infierno Grande, Niñas Mal, Los Reyes, Hasta Que La Plata Nos Separe, Historias Clasificadas. Otras fueron el "algo es algo, peor es nada" de RCN como El Último Matrimonio Feliz, Abismo De Pasión y El Show de Laura. Y no podemos obviar el concurso La Rueda De La Fotruna que pasó sin pena ni gloria y que a propósito tendrá segunda temproada, presentada por Carlos Calero ¿Será que esta vez Calero si le "pega" al éxito, o será otro concurso que termine sacado del aire como ha pasado ultimamente?

Pero ahora nos vamos a lo positivo, y es que después de tanto intentar, RCN por fin vio una luz al final de túnel, y se trató nada mas y nada menos que de 'Escalera Al Cielo', dorama que desde que se estrenó ha contado con el apoyo del público colombiano ganándo en su franja y a sus enfrentados 'El Precio Es Correcto' y 'Do Re Millones', llegandó así a ocupar el primer lugar de lo mas visto en las tardes colombianas. Esta producción junto a la repetición de María La Del Barrio ha logrado recuperar parte del del rating perdido por RCN, logrando así no verse apabuyado por Caracol como se veía hace varios meses.

Sin duda Escalera Al Cielo es el único éxito de RCN por estas fechas. ¿Qué vendrá despues?. Esperamos no sea otro dorama, y no porque sea mal, al contrario, es de lo mejor que se emite en las tardes, sino porque es bueno dejar descansar un buen éxito para no saturar al televidente. También esperamos que las producciones mexicanas empiecen a escasear aunque esto es tan poco probable.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada