martes, 9 de octubre de 2012

'El Señor De Los Cielos' nueva co producción de Caracol Tv y Telemundo



Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, junto a Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, Joshua Mintz, VP ejecutivo de Telemundo, y Angélica Guerra, presidenta de Caracol Internacional, anunciaron la coproducción del libro 'El Señor De Los Cielos' como una súper serie de 60 capítulos. 

La historia, basada en la vida real del narcotraficante mexicano Amado Carrillo, alias El señor de los cielos, será rodada en Los Ángeles, México, Miami, Bogotá y Medellín. Todas las decisiones creaivas y elección de casting será decidida por ambas compañóas; igualmente el talento será de varios países de la región.

El anuncio se hizo durante el primer día de Mipcom en Cannes.

Hasta ahora se sabe que el protagonista será el mexicano Rafael Amaya quien estuvo en 'La Reina Del Sur' de Telemundo.

Sinopsis:
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. 

Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. 

Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv 

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada