lunes, 15 de octubre de 2012

Daniel Arenas y Ana Brenda protagonizarán 'Corazón Indomable' en Televisa


Después de mucho tiempo, un 'Protagonista De Novela', reality del canal RCN por fin protagonizará un melodrama; pero no precisamente en RCN y mucho menos en Colombia, sino en México, así es, el actor Daniel Arenas quien había incurcionado en la actuación en nuestro país, y que está radicado en el país azteca, tendrá la oportunidad de protagonizar una historia.

El actor de origen Bumangúes que participó en el ya mencionado reality, estará junto a la bella actriz Ana Brenda en la nueva propuesta de la productora de Televisa Nathalie Lartilleux, 'Corazón Indomable' que será una mezcla entre 'La Venganza' que protagonizó Helena Rojo y Enrique Lizalde, y 'Marimar' que estelarizó con éxito la mundialmente conocida Thalia.
Daniel Arenas ya había participado en producciones de Televisa como 'Teresa' y 'Amorcito Corazón'.

Sinopsis:
María Olivares, es una humilde campesina que vive con su abuelo materno Don Maximiliano en una choza en la Hacienda de los Narváez. María se enamora de Javier Narváez quien es piloto, su hermano, Rafael Narváez y su esposa Carmen se oponen a que se casen por ésta ser pobre. Carmen humilla a María tirando un brazalete al fango y hace que ésta lo recoja con sus dientes, luego quema la choza muriendo Don Maximiliano. María huye a la capital embarazada y jura vengarce de los Narváez. Consigue trabajo en la casa del hombre de negocios Don Alejandro Balmaseda, quien está enfermo.

Don Alejandro siente lástima por la situación de María y le da su protección y ayuda sin saber que se trata de su hija a la que ha buscado por años. María se refina. Toda la verdad sale a relucir y María adquiere su verdedero nombre, Alejandra Balmaseda, hereda todos sus bienes. De ahí en adelante la vida de María o mas bien Alejandra toma grandes rumbos, lleno de venganza, pasión pero mas que todo mucho amor.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada