domingo, 7 de octubre de 2012

Comenzaron las grabaciones de 'La Otra Cara Del Alma' con Gabriela Spanic y Eduardo Capetillo

Así se ve Gabriela Spanic para la nueva producción

Tv Azteca comenzó las grabaciones de 'La Otra Cara Del Alma', la nueva producción que promete romper con los esquemas de las típicas telenovelas; ésta es remake de 'El Ángel Caído', la cual anteriormente fue protagonizada por Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Eduardo Palomo.

La nueva versión será protagonizada por Gabriela Spanic, que después del éxito de 'Emperatriz' pretende volver a cautivar el público de habla hispana, pero junto a ella estarán Eduardo Capetillo y Michelle Vieth que con esta producción dan su entrada oficial a la cadena.

Pero si no sabes de qué trata esta historia, a continuacion te lo contamos:

Gaby Spanic interpretara a María de los Ángeles Vallejo, quien es conocida por todo el pueblo de Taxco, La imagen que las personas tienen de ella es de una mujer buena y honesta y con demasiados modales. Sin embargo, María de los Angeles, en realidad es una persona amargada y capaz de destruir a quien sea, con tal de conseguir el suficiente dinero para obtener es una posición social alta.

Es entonces cuando María se casa con un hombre rico, dueño de la mayor exportadora de plata, ella lo asesina la noche de su boda, para después cobrar la herencia. Después de este acto, María de los Angeles buscara conseguir más dinero, y así comienza con los planes para asesinar a su tío, quien la nombra en su testamento como una de las herederas de su fortuna. Sin embargo, dicha herencia también debe compartirla con Toño, su primo. Es entonces cuando María comienza a hacer su vida imposible, hasta que finalmente un día, Toño decide escapar de María y se va del pueblo. 
Toño llega a trabajar a las empresas de Roberto Cano, y ahí se enamora de Patricia, pero ella, está comprometida con Roberto Cano. Toño descubre que Patricia es hija de su tío, y que ella también heredaría parte de su herencia. 

Toño vuelve al pueblo con Roberto y Patricia. Roberto se enamora de María, mientras que los otros dos tratarán de desenmascarar a la verdadera María de los Angeles 

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv 

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada