jueves, 25 de octubre de 2012

Chismes Faranduleros


Como contamos hace semanas el Canal Caracol llevará a la televisión la historia de los grandes futbolistas de Colombia, que tendría por nombre Cinco a Cero; aunque ahora se supo que esta serie llevará por nombre 'La Selección', pero lastimosamente, la vida de Andrés Escobar no se llevará al aire, ya que la familia lo autorizó.

  • Juan Roberto Vargas, uno de los presentadores de Noticias Caracol, saldrá definitivamente del canal y sólo estará en la emisora Blu Radio; la presentadora Marcela Ulloa será su reemplazo. Por ahora no se hará casting para encontrar nuevo presentador masculino.
Belki Arizala y Karina Guerra suenan para protagonizar la nueva novela de RCN, 'Mulata', que dirigirá Sergio Osorio, quien tenía parada la producción, primero porque quería a Verónica Orozco y ella se quiere dedicar a cuidar a su bebé y por ende no aceptó, y segundo por haber participado como jurado en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'; pero ahora comenzó de nuevo el casting, y dicen que Jair Romero quien suena como protagonista tendrá que bajar de peso porque está muy "rellenito"
  • Alex Gil, quien estuvo en 'Escobar, El Patrón Del Mal', será el encargado de darle vida a Vicente Castaño, uno de los hermanos castaño en la nueva serie de RCN 'Los Tres Caínes' que relatará la vida de los extintos jefes paramilitares. La historia estará bajo la dirección de Gustavo Bolivar quien también es su escritor.
Comenzaron en Caracol Televisión los casi promocionales de la historia sobre Rafael Orozco que protagonizan Taliana Vargas y Alejandro Palacios y que se llamará 'Rafael Orozco, El Ídolo', su estreno será en Noviembre como reemplazo de 'Escobar'. En pocos días estarán al aire las promos de la novela con el elenco. En www.fanaticosderafa.com se pueden ver los primeros cortos.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada