jueves, 13 de septiembre de 2012

Puerto Rico hace parodia de Escobar, El Patrón Del Mal


'Escobar, El Patrón Del Mal' serie colombiana que se emite con gran éxito en Puerto Rico tendrá una parodia.
A partir del 19 de Septiembre, el canal Wapa, estrenará en la Isla del encanto la parodia 'Escoba, El Patron de Puerto Rico' parodia de la serie que será emitida en el espacio humorístico 'Risas en Combo' a las 9 pm.
La parodia presenta a Pablo Escoba y a su primo Gonzalito, quienes llegan a Puerto Rico para tratar de cambiar las cosas en el país.


“Comencé viendo la serie y empecé a tripear con mi esposa con lo de ‘Estoy connntento’, y dije: ‘Para, para, esto está chévere para Risas en combo ahora que empezamos nueva temporada’. Ahí fue que contacté a mi compañero Fernand Miranda, y creamos el libreto para hacer algo diferente y que la gente se lo disfrute”, explicó Danilo Beauchamp, actor que interpreta a Pablo.

También comentó que “Pablo Escoba” llegará al país con la intención de quedarse con la economía, pero no se imagina todos los problemas que se encontrará en el camino; problemas con todos los que manejan el narcotráfico en Puerto Rico, va a pelear con el calor, con las mujeres y se conectará con los políticos, con los buenos y los corruptos.

Danilo agregó que esta parodia servirá para criticar con humor lo que acontece en el país y que los libretos se actualizarán semanalmente. En torno a su caracterización, dijo que ha observado y copiado gestos y movimientos del personaje de “Pablo Escobar” para ser lo más fiel posible y lograr las risas de la audiencia.

Déjanos tu opinión




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada